Graduación de la vista en Zaragoza | Adaptación de lentes de contacto | Óptica en Zaragoza | Ópticas en Zaragoza | Gafas de marca | Graduadas

Graduación de la vista en Zaragoza | Adaptación de lentes de contacto

Porque no es lo mismo ver que ver bien, elige a los mejores profesionales del sector óptico en Zaragoza. Garantizamos los mejores resultados, tanto estéticos como funcionales y estamos preparados para ofrecer las soluciones más innovadoras a tus problemas de visión.

Especialistas en progresivos

Asesoramiento estético, especialmente con graduaciones altas

Óptica Muniesa. Graduación de la vista en Zaragoza

Graduación de la vista

Un alto porcentaje de la población presenta problemas de vista; algunos de manera hereditaria y otros como consecuencia del paso del tiempo o de sus hábitos. En cualquiera de los casos, la mejor manera de poner remedio a esos defectos de visión o de reducir sus efectos es la prevención.

Disponemos de las mejores marcas de cristales, como Essilor, Zeiss y Hoya) y del mejor progresivo del mercado: Varilux Sseries 4D

Pide cita en Muniesa para revisar y, en caso necesario, graduar tu vista para corregir la miopía, el astigmatismo o la presbicia. En el gabinete de optometría evaluaremos el estado de tu visión, con un completo examen de factores como tu agudeza visual o el campo visual que abarcas en los laterales. También realizamos mediciones de la presión intraocular.

Adaptación de lentes de contacto en Zaragoza

Adaptación de lentes de contacto

En Muniesa, tu óptica en Zaragoza, evaluamos tu visión y salud ocular, para determinar qué tipo de lente es la más adecuada en cada caso, de acuerdo a tu problema y a la curvatura y diámetro de la córnea.

Te presentamos las mejores alternativas en lentillas blandas, rígidas, semirígidas y progresivas de última generación, de prestigosas marcas como Acuvue (J&J), Coopervision y Lens 55.

Nosotros te aconsejamos, pero la decisión final es tuya. Dispones de un período de adaptación para determinar si la opción seleccionada es la que tu ojo necesita.